Reglas de previsión de eSports

Cualquier persona mayor de 18 años puede hacer sus predicciones a los partidos de eSports y ganar moneda virtual (Y. Coins), que puede retirar en dinero real (1000 Y. Coins = $ XX). El acceso a escribir y leer todas las predicciones es gratuito para todos los visitantes del sitio.

Realización de un pronóstico

  1. Solo el usuario registrado puede realizar un pronóstico;
  2. Debes ir a la página del partido, elegir uno de los ganadores y escribir tu comentario-justificación.
  3. No se puede eliminar ni editar la previsión suministrada.
  4. Cerca de cada uno de los equipos se indica el número de puntos (Y. Points) que se pueden obtener después de la finalización del partido con el pronóstico correcto.
  5. Las predicciones solo se pueden poner en partidos programados. Si el partido está en curso o ha comenzado mientras lo escribiste, entonces no podrás publicar tu comentario.
  6. El texto de predicción debe tener un tamaño mínimo de 220 caracteres.
  7. El usuario puede hacer solo una predicción por partido.
  8. En la descripción, debes indicar por qué estás dando este comentario. Aquí puedes expresar tus pensamientos, dar estadísticas de los equipos, analizar la composición de los equipos, su estado de ánimo y similares.
  9. Se prohíben las declaraciones que no llevan una explicación, que en general son las emociones del usuario, y no es una predicción razonable.
  10. Está prohibido el uso de las expresiones obscenas, las que promuevan ideas de violencia y discriminación racial, nacional, religiosa o sexual y la superioridad.
  11. Está prohibido el uso de hiperenlaces o menciones de marcas con fines publicitarios.
  12. Las predicciones deben ser con la justificación de la elección, y exclusivamente personal, no copiado de otros sitios o usuarios del sitio.
  13. Durante el día, el usuario no tiene un límite en el número de pronósticos escritos por él.
  14. Por la violación de las reglas, el pronóstico del usuario será bloqueado, lo que significa que el texto del pronóstico será despejado por el moderador. Además, el usuario recibirá una multa de 100 Y.Coins sin importar si su pronóstico fue correcto o no y su cuenta será bloqueada por 24 horas.
  15. Por violación sistemática: prohibición y eliminación de la cuenta, sin posibilidad de recibir ingresos.
  16. No se permite copiar los consejos de sí mismo

Acumulación de Y.Points

  1. El cálculo de los resultados del pronóstico se hace automáticamente y en unos minutos de recibir el resultado del partido;
  2. El resultado aparecerá en tu área personal (perfil);
  3. Si has dado un pronóstico correcto para el partido, a tu saldo se añadirá la cantidad correspondiente de Y. Points que se especificó cuando la publicaste;
  4. Si tu pronóstico no coincide, entonces se cargará -100 Y.Coins de tu saldo, con tu saldo total nunca por debajo de cero;
  5. Si el partido terminó en un empate, no se harán cargos o cancelaciones.

Conversión de Y. Points en dinero

  1. En tu cuenta personal, debes especificar un método de pago conveniente para recibir dinero y datos de billetera.
  2. Una vez al mes (cada 1 número) todos los Y. Points ganados en el último mes se transfieren al saldo de pago. Este saldo ya no se puede perder, incluso si tus pronósticos no son tan exitosos el próximo mes.
  3. Para solicitar un pago, debes tener al menos 2000 Y. Coins en tu saldo de pago. Al mismo tiempo, si durante el mes no has ganado la cantidad correcta de Y. Coins, se guardarán y transferirán hasta que se acumule la cantidad necesaria para el pago.
  4. Para solicitar pagos, utiliza el botón de retiro Y. Coins en tu cuenta personal, si no se envía la solicitud, tu saldo se guardará hasta que solicita un retiro.
  5. Además, para recibir el pago, asegúrate de completar los datos de pago del destinatario. La elección está disponible: Webmoney, Skrill, Neteller, Paypal.
  6. Los pagos se realizan entre el 1 y el 10 de cada mes.

Bonos y programa de referencia

  1. En el área personal de cada usuario se puede encontrar un PROMOCODE único, que se puede utilizar para invitar a los amigos a registrarse en el sitio.
  2. Si alguien introduce el código de promoción durante el registro, recibirá inmediatamente 1000 Y.Coins en su saldo;
  3. Tú, como persona de atracción (remitente), recibirás el 5% de todos sus Y. Coins ganados por dicho usuario (referencia) sin la duración de dicha comisión (de por vida).
  4. Si la referencia proporciona predicciones incorrectas, entonces no se realizan cancelaciones negativas de tu saldo, es decir, solo obtienes el 5% de las predicciones exitosas del usuario atraído.
Cerca